El Huawei Mate 20 X 5G, ya a la venta en España

Desde que supimos que Huawei estaba interesada en lanzar una versión del Mate 20 X con soporte para conectividad 5G, no podíamos esperar por conocer este dispositivo que debía llegar al mercado español en algún momento de este año.

Pues bien, luego de su presentación oficial a nivel internacional, y tras la inauguración en Madrid de su tienda más importante en todo el planeta, la firma china ha decidido que era el momento exacto para que los usuarios españoles pudieran hacerse con este dispositivo.

Así, este Mate 20 X puede comprarse desde la presente semana en la capital, transformándose en el primer smartphone 5G de la compañía masivo, un detalle no menor teniendo en cuenta la relevancia que la asiática tiene en cuento al despliegue de estas tecnologías en Europa.

En cuanto al smartphone en sí, podemos decir que las diferencias con respecto del modelo Mate 20 X normal son mínimas, aunque éste en particular cuenta con un procesador Balong 5000 como complemento del original Kirin 980, dotándole de soporte 5G.

Este Mate 20 X 5G es, por supuesto, un smartphone tope de gama, que trae especificaciones técnicas como por ejemplo una triple cámara Leica, pantalla de 7.2 Pulgadas FHD+, 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento, 4.200 mAh de batería, etc.

Como decíamos, puedes adquirirlo sin demoras en la nueva Flagship Store de Huawei en la Gran Via madrileña por un valor de 1.049 euros, mientras que también se encuentra disponible en Vodafone, llevándolo con un pago inicial de 0 euros, y luego en cuotas de 24,99 euros por mes durante 36 meses.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: