El OPPO Reno Z llega a España oficialmente

Hace un par de meses hablábamos del lanzamiento oficial del OPPO Reno y el OPPO Reno 10x Zoom, dos dispositivos que entre muchas características interesantes, contaban con una en particular atractiva, relacionada con su sistema fotográfico al estilo «aleta de tiburón».

Ahora, es el momento de conocer en detalle al tercer hermano de esta familia, el OPPO Reno Z, que no sólo parece confirmar que la compañía norteamericana ha abandonado el desarrollo de los equipos de la gama Find para centrarse en la Reno, sino también, que hay otras soluciones en fotografía.

El OPPO Reno Z fue presentado en mayo, y a diferencia de los anteriores, no cuenta con esa aleta de tiburón, sino que incluye una estética con el clásico notch en forma de gota, una salida que si bien algunos prefieren y otros no, es sin dudas más antigua que la de sus familiares.

Por lo demás, este dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas y resolución FullHD+, además de un procesador Mediatek Helio P90, 4 GB de memoria RAM, 128 GB de capacidad de almacenamiento interno, y doble cámara trasera, de 48 MP y 5MP respectivamente.

Mientras tanto, su cámara delantera es de 32 MP, su sistema operativo es un Android 9.0 Pie acompañado de la capa de personalización Color OS 6.0, la batería alcanza los 4.035 mAh, y el lector de huellas está en pantalla, como ya nos estamos acostumbrando.

¿Y cuánto costará este OPPO Reno Z? Su precio recomendado es de 349 euros, mientras que en España podremos adquirirlo en las versiones Jet Black (negro) y Aurora Purple (morado), aunque no se descarta que aparezcan otras en el futuro.

Related Posts