OnePlus prevé el lanzamiento de OnePlus 6 para principios de 2018

El fabricante chino OnePlus planea el lanzamiento del OnePlus 6, para principios del año 2018. Este dispositivo sucederá al One Plus 5, actualmente en el mercado, y saltándose así al OnePlus T5, del que la compañía ha confirmado que no será fabricado.

Así lo afirma un informe al que ha tenido acceso el portal Android Marvel, donde no se explican las razones por las que OnePlus ha decidido saltarse el modelo 5T. No obstante, este informe, cuya fuente original se desconoce, aunque desde el medio citado la califican de «fiable», adelanta varias características técnicas del OnePlus 6, que supuestamente será el primer ‘smartphone’ de la compañía china en adoptar la tendencia de las pantallas sin marcos.

El informe consultado por este medio sugiere que el panel del OnePlus 6 tan solo dejaría unos pequeños marcos en las partes superior e inferior. Por ello, lo más probable es que el sensor de huellas del dispositivo se desplace a la parte trasera del mismo. Sería, además, más estrecho, uniéndose a la tendencia de las pantallas con relación 18:9.

Rumores anteriores recogidos por medios como Android Headlines apuntan a que la empresa incrementará la pantalla del OnePlus 6 a 6 pulgadas. Este panel también daría el salto a la resolución QHD (2560 x 1440 píxeles.

También se espera que el futuro OnePlus 6 monte un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y se comercialice con dos opciones de memoria distintas: 6/8 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento.

 

Related Posts