Asus saca a la venta en China el Pegasus 4S

ASUS ha comenzado la venta en el mercado chino del terminal Pegasus 4S, un equipo que cuenta con una pantalla sin marcos con una relación de aspecto de 18:9.

El nuevo terminal de la serie Pegasus, que ASUS reserva especialmente para China, ha sido lanzado el pasado 9 de noviembre, en dos modelos en diferentes colores: negro y dorado.

Antes de su lanzamiento oficial, los ‘renders’ del terminal difundidos por GadgetMatch muestran aspectos destacados del mismo como su relación de aspecto alargada de 18:9 en su pantalla sin marcos, su doble cámara trasera y su sensor de huella dactilar en la parte trasera.

Según filtraciones anteriores difundidas por el portal Gizmochina, el Pegasus 4S apunta a presentar una pantalla de 5,7 pulgadas y una resolución HD+ de 1440×720 píxeles y un cristal curvado 2.5D. A ello se le añade una cámara trasera con doble sensor de 16 y 8 megapíxeles, junto con otra frontal de 8 megapíxeles.

Además, el terminal de Asus contaría también con un procesador MediaTek MT6750T de ocho núcleos, y ofrecería 4 gigabytes de memoria RAM y 64 gigabytes de almacenamiento físico. En cuanto a su sistema operativo, ASUS habría escogido Android 7 Nougat, mientras que la batería tendría una capacidad de 4.030 mAh.

Related Posts