El Motorola Razr llega a España de la mano de Orange y Movistar

Aunque llevamos apenas algunas semanas de iniciado el año, no quedan dudas de que el Motorola Razr será uno de los dispositivos más icónicos de este 2020, un smartphone plegable que intenta homenajear a aquel clásico con una apuesta actualizada.

El móvil, que aparece en la web oficial de Motorola desde hace algunos días, ahora se ha incorporado también a las tiendas de Orange, Movistar y El Corte Inglés, algunos de los principales comercios donde podremos adquirirlo.

Con un precio de partida de 1.599 euros, amén de las promociones que pronto comienzan a ofrecer estas compañías de distribución, el nuevo Razr es la evolución del modelo homónimo que conocimos hace poco más de 15 años.

La noticia se produce en las mismas horas en las que una prueba demostró que su sistema plegable podía colapsar al llegar a unas 27.000 aperturas y cierres, algo que posteriormente fue desmentido por la propia Motorola.

En cualquier caso, estamos seguros de que no faltarán compradores para este móvil plegable con una pantalla Flex View de 6,2 pulgadas, que lleva en su parte exterior una más pequeña de 2,7 pulgadas para ver la información básica.

En su interior tenemos, mientras tanto, un procesador Qualcomm Snapdragon 710 de ocho núcleos, 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento no ampliables, y un sistema operativo Android 9.0 Pie. Un gama media alta en toda regla.

Con batería de 2.510 mAh, una cámara delantera de 5 MP y una principal de 16 MP, el Razr es la muestra de que este 2020 puede ser el segundo gran año de los móviles con pantalla flexible.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: