El Oppo Reno llega con periscopio y soporte para redes 5G

Cuando los principales fabricantes de dispositivos móviles comenzaban a comentar sus planes acerca del lanzamiento de este tipo de dispositivos, informábamos que Oppo pretendía ser una de las primeras firmas en ofrecernos un smartphone compatible con redes 5G.

Y no mucho más tarde que Samsung o Huawei, esta otra firma china ha podido cumplir con este objetivo, a partir de la presentación en primera instancia y en las últimas horas, del Oppo Reno, un atractivo terminal que no sólo posee soporte para esta nueva generación de datos móviles, sino también otras características muy interesantes que vamos a repasar a continuación.

Si bien el terminal en cuestión no será presentado oficialmente sino hasta el próximo día 24 de abril, no podemos perder de vista al respecto que tendrá conectividad 5G gracias a los acuerdos comerciales alcanzados de forma previa con Swisscom.

Con un ratio de pantalla del 93,1%, el nuevo Reno llevará un procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, con versiones de 8/10/12GB de memoria RAM, por lo que la potencia en ningún caso será un problema para este teléfono.

A eso hay que sumarle versiones de almacenamiento interno de 128 y 512GB, batería de 4065 mAh, y otros tantos detalles, aunque seguro que el más llamativo es la incorporación de su revolucionario zoom híbrido de x10, similar a lo visto antes en los nuevos P30 de Huawei.

En cualquier caso, no queda ninguna duda de que el Oppo Reno 5G se postula como una de las opciones económicas más interesantes para quienes buscan dispositivos compatibles con estas redes sin dejarse un salario completo en ello.

Related Posts