Nokia Lumia 1020 y sus costes en Europa

Nokia Lumia 1020 y sus costes en Europa

La compañía finlandesa tendrá definitivamente los problemas que surjan en comparación con el iPhone y Android, pero no podemos negar que el nuevo Nokia Lumia 1020 dejó sin habla muchos fans. Un smartphone que sólo caracteriza por una potente cámara: menos de 41 megapíxeles.

Durante la conferencia, Nokia ha mostrado la característica ganadora del dispositivo, y las fotos ya circulan en la web y han logrado eliminar toda duda. La cámara PureView de 41 MP parece mantener promesas, de hecho, las imágenes de prueba se encontraron satisfactoria.

Ahora, la cuestión principal se refiere al precio del dispositivo. Ya sabemos que en Estados Unidos se puede comprar a un precio de 299 dólares con un contrato de AT & T, pero el costo de Europa aún no ha sido anunciado.

A pesar de la falta de anuncio de Nokia, los rumores ya se han puesto de manifiesto esta importante información: se espera que el modelo europeo pueda alcanzar la cifra de 649/699 euros, libre de cualquier contrato.

Un costo definitivamente no es asequible, pero no podemos considerar que el Lumia 1020 no es un teléfono móvil ordinario. Sólo su potente cámara tiene una pena de 350 dólares. Un precio se justifica, entonces, pero el dispositivo móvil no podrá salvarse de una meticulosa selección. Sólo aquellos que realmente utilizan la cámara del smartphone, y no satisfecho con el dispositivo normal, deciden gastar tanto dinero en este smartphone Nokia.

Durante este trimestre, se dará a conocer el dispositivo en China y Europa, pero sólo en ciertos mercados que Elop no especificó.
Haciendo un paralelismo, el precio podría estar muy cerca de los 649/699 euros.

 

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *