RED incursiona en el mundo de los smartphones

La empresa de fabricación de cámaras, RED, ha anunciado su introducción en el sector de los ‘smartphones’ con  Hydrogen One, un terminal sin pantalla que funcionaría por medio de hologramas y que la compañía ha comenzado a vender por anticipado, antes de su lanzamiento previsto para 2018.

Hydrogen One será un terminal de 5,7 pulgadas que no utilizará pantallas tradicionales con cristal sino hologramas basados en hidrógeno. La pantalla del dispositivo permitirá ver tanto imágenes en dos dimensiones como en tres, así como los hologramas de hidrógeno y videojuegos interactivos.

Se trata también de un ‘smartphone’ modular al que puedan añadirse herramientas con las que ampliar sus capacidades, incluida la captura de imágenes de mayor calidad, gracias a la «alta velocidad de transferencia de datos», señala la compañía. No obstante, el fabricante también advierte de que los módulos adicionales no se encontrarán disponibles cuando salga el terminal. En cuanto al sonido, utiliza el formato multidireccional 5.1.

RED ha adelantado desde su página web que pondrá a la venta dos modelos distintos de Hydrogen One. El primero de ellos está fabricado en aluminio por un precio de 1.195 dólares en la preventa, y la segunda versión, en titanio, por 1.595 dólares, a los que habría que añadir impuestos y gastos de envío.

Related Posts