Panasonic Toughbook FZ-T1: Smartphone para entornos laborales difíciles

El smartphone Toughbook FZ-T1 de Panasonic, está concebido para personas que trabajan en oficios de gran exigencia, especialmente aquellos vinculados con sistemas de logística, transporte, hostelería, construcción, retail, entre otros.

Las cualidades de este móvil inteligente, abarcan una pantalla de 5 pulgadas, sistema operativo Android 8.1, escáner para código de barras, procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos, memoria RAM de 2 GB, memoria flash de 16 GB y cámara trasera que puede tomar imágenes con una resolución de 8 MP.

La batería, presenta una autonomía de 12 horas, suficiente para un turno laboral completo y con la finalidad de ser usado en lugares donde exista un alto nivel de ruido, el Smartphone Panasonic Toughbook FZ-T1 posee una tecnología de supresión de sonidos que interfieran con la conversación telefónica.

También, este producto está certificado bajo la norma IP68, por lo que puede resistir tanto al agua como al polvo, pudiendo ser usado incluso si está lloviendo. Puede resistir una caída desde una altura de 1,5 metros y funcionar con temperaturas que van desde los -10 ºC, hasta los 50 ºC.  Posee el estándar militar 810G y presenta compatibilidad con Panasonic COMPASS 2.0.

Por último, en el mercado español estarán disponibles dos versiones: Una con conectividad WiFi a un precio de 1.270 euros sin incluir IVA, mientras que la otra, aparte de WiFi podrá conectarse con datos 4G, por 1.350 euros más IVA.

Related Posts