HTC One Gold, la versión en oro de 18 quilates valorada en más de 4 mil dólares

HTC One Gold

HTC está preparando una versión especial de su smartphone insignia. Un número limitado de HTC One tendrá un marco de oro de 18 quilates y se venderá por la compañía taiwanesa a un costo de casi £ 3.000 .

En los últimos tiempos la palabra «oro» ha aparecido una y otra vez el primer lugar entre los rumores y luego durante las presentaciones, acompañando a algunos de los dispositivos más importantes de los fabricantes de teléfonos inteligentes. Más en concreto, Apple ha decidido dar visibilidad a su nuevo dispositivo, los iPhone 5S, produciendo una versión de oro seguido por la respuesta de Samsung que se sintió obligada a contrarrestar con un Galaxy S4 con el mismo color.

Desde su HTC ha decidido hacerlo mejor , superando los dos competidores para construir un teléfono que no sólo tiene el tono dorado.

HTC One Gold

El iPhone 5S Gold cuenta con un cuerpo de aluminio atractivo de su dorado mientras que el Galaxy S4 Gold lleva el oro en policarbonato. El HTC One Gold, sin embargo, es la real y la edición limitada edición acompaña el 18 º aniversario de los Premios MOBO en el Reino Unido.

El HTC One Gold tiene un cuerpo hecho de oro de 18 quilates adornada con un grabado en la parte posterior que dice exactamente 18 MOBO . Una de las cinco unidades son parte del lote será adjudicado al ganador de la categoría Best Newcomer, el 19 de octubre.

Características y Precio

En tanto, las especificaciones del dispositivo seguirán siendo el ya conocido y apreciado HTC One Classic. Por supuesto que el precio va a pertenecer a una categoría totalmente diferente: el teléfono costará £ 2750 o alrededor de 4,400 dólares. También es un rumoreado HTC One Mini, la versión compacta del HTC One en breve, con marco de oro de 24 quilates, aunque esto aún no es oficial.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *