Nueva versión de Skype para dispositivos Android más antiguos

En un mundo tan cambiante como el de los móviles, disponer de un terminal que posea Android 4.0 se puede definir como anticuado. Parece mentira ya que tan solo hace algo más de seis años que se comercializó. Aún así, todos los que tengan una versión entre la 4.0.3 hasta la 5.1, pueden descargarse la nueva versión de Skype para dispositivos Android más antiguos.

Esta nueva opción de la aplicación resucitará Skype en estos teléfonos móviles. Las características principales son que se adapta al reducido espacio de memoria, una reducción en el uso de RAM y la posibilidad de tener cierta fluidez en terminales que no tienen la capacidad de navegar a las velocidades de transferencia que se pueden alcanzar en la actualidad.

No se trata de otra versión de Skype. Es la misma para todos. La gran diferencia es que estas características sólo tendrán efecto en los smartphone que dispongan de uno de los sistemas operativos que hemos mencionado. Los que dispongan de Android 5.1 en adelante no notarán ningún cambio. Así que los que tengan un teléfono un poco más viejo, no tendrán que buscar una app Lite, Mini o Go.

Si no se quiere esperar más, ya se puede empezar a utilizar. Tan solo hay que entrar en Google Play y seleccionar Skype Preview. Se advertirá de que, como aún no está lista puede dar problemas, de estabilidad. Dentro de unas semanas sí se podrá descargar la versión definitiva.

Related Posts