El Huawei Mate X gana el Premio GLOMO 2019 en Barcelona

El Huawei Mate X, el nuevo dispositivo plegable 5G de Huawei, ha sido sin dudas uno de los grandes lanzamientos en materia de smartphones en lo que llevamos del 2019. Eso se ve refrendado no sólo en las búsquedas de los principales portales, sino también a partir del reconocimiento de los especialistas.

De hecho, este terminal acaba de recibir el prestigioso Premio GLOMO de la Asociación GSMA al Mejor Nuevo Dispositivo Conectado del Mobile World Congress 2019, un galardón que se debate y se entrega en la ciudad de Barcelona.

«Este codiciado premio es otorgado por los organizadores del congreso, GSMA, el cual destaca los productos móviles recientemente anunciados, representando el máximo reconocimiento a tecnologías pioneras en su categoría. A principios de la semana, Huawei recibió varios premios Glomo por parte de GSMA, incluyendo Mejor Smartphone del Año, el cual fue otorgado a su dispositivo insignia el Huawei Mate 20 Pro», añade el documento oficial.

De lo que no queda ninguna duda es de que estos expertos creen que Huawei viene haciendo mejor las cosas que Samsung ahora mismo.

En cuanto al Huawei Mate X, la propia china se ha vuelto a mostrar muy conforme con lo desarrollado a partir de este terminal, señalando que se trata de «el dispositivo 5G con pantalla plegable más rápido del mundo, y el primer súperteléfono capaz de conectar a los consumidores con una vida inteligente impulsada».

Además, tanto este equipo como el Samsung Galaxy Fold demuestran que el 2019 será el año de los móviles plegables, como se viene anunciando.

Related Posts