Harry Potter: Wizards Unite llega a iOS y Android en 2019

WB Games y Niantic han mostrado las primeras peculiaridades sobre el funcionamiento del juego sobre realidad aumentada para móviles Harry Potter: Wizards Unite, que estará disponible para iOS y Android. La preinscripción ya está disponible en Google Pay.

En este juego, la mecánica del jugador empieza como parte de Las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto que trabaja para descubrir el misterio de la Calamidad que amenaza al mundo mágico.

Los magos y las brujas de todo el mundo, deben aliarse para lanzar hechizos y devolver todos los rastros (artefactos, criaturas, personas…) alcanzados por la magia, a su lugar de origen. El objetivo es mantener la magia oculta a los ojos de las personas no mágicas, “los mueles”.

Conforme los jugadores viajan por el mundo, encontrarán posadas en las que renovar su energía para hechizos, ingredientes mágicos para realizar pociones especiales, portales que desbloquean puertas de realidad aumentada que dan a lugares icónicos del mundo mágico, entre otros.

Las brujas y los magos visitarán lugares del mundo real, llamados Fortalezas, donde se desarrollarán los desafíos mágicos. Estas batallas multijugador en tiempo real contra enemigos peligrosos animarán a los jugadores a unir fuerzas con compañeros brujas y magos para enfrentarse a amenazas de mayor nivel y desbloquear recompensas mágicas.

En definitiva, en Harry Potter: Wizards Unite  el usuario controlará un mago que debe descubrir el mundo mágico que se esconde en la realidad. Para ello hará uso de la cámara del móvil y de su realidad aumentada.

Related Posts