OnePlus presentará el OnePlus 5 el 20 de junio

OnePlus, presentará su nuevo teléfono móvil inteligente el próximo 20 de junio, durante un evento organizado por el fabricante chino. El OnePlus 5 se convertirá el terminal insignia de la compañía.

El comunicado oficial de OnePlus emitido a través de la web, fija así la fecha para la puesta de largo de su nuevo terminal estrella además de contradecir a una filtración interna en la que se aseguraba que el equipo saldría a la venta días antes.

Más allá de la fecha y la hora, OnePlus no ha confirmado aún el lugar de celebración del evento de presentación mundial. No obstante, la compañía ha convocado otros eventos en varias ciudades del mundo, como Londres, Nueva York, París, Berlín y Ámsterdam, que tendrán lugar después del acto general.

OnePlus podría cambiar también el eslógan con el que promocionará el ‘smartphone‘, cambiando el anterior, «Never Settle» («Nunca conformarse»), por el nuevo «Focus on What Matters» («Centrarse en lo que importa»), tal como ha quedado reflejado en su portal digital. OnePlus 5 será la segunda generación de ‘smartphones’ de la compañía tras los modelos OnePlus 3 y 3T.

El OnePlus 5 podría llegar en dos versiones, una en color negro y otra en violeta. Su aspecto se ha revelado a través de la filtración de varias imágenes del terminal en la red social china Weibo.

En las fotos también se aprecian otros aspectos como su doble cámara trasera en horizontal, situada en la parte superior izquierda.

Related Posts