Apple prueba nuevos tamaños para el iPhone X Plus

El gigante tecnológico Apple está probando nuevos tamaños para el iPhone X Plus, con nuevas resoluciones de pantalla. Las modificaciones de tamaño se están llevando a cabo desde que el iPhone 6 sacó una nueva versión iPhone 6 Plus.

A través del sitio web Boy Genius Report se ha descubierto que sabiéndose el tipo de sistema operativo, la versión del navegador y la resolución de la pantalla de los dispositivos se puede averiguar cuál será la resolución de la pantalla del próximo terminal de Apple.

Más concretamente, el iPhone X comparte anchura con los modelos de 4,7 pulgadas, así que el posible iPhone X Plus se asemejaría a la gama de los terminales ‘Plus’ de la compañía estadounidense. Por lo tanto, en caso de que Apple lanzase un iPhone X Plus, el diseño se tendría que basar en la anchura de puntos del iPhone 7 Plus y el iPhone 8 Plus, los cuales tienen un total de 414 puntos.

No obstante, los usuarios de Apple no sabrán qué lanzamientos tiene preparados la firma para el próximo mes de septiembre. Mientras tanto la compañía no ha parado de mejorar sus servicios, de hecho Apple ha incorporado más usos de la tecnología de Comunicación de Campo Cercano (NFC) en los dispositivos con iOS 12.

Related Posts