Samsung podría hacer baterías flexibles para el Galaxy X

Es muy cierto que Samsung estaría trabajando en el desarrollo de pantallas flexibles, lo que sería un precedente para la industria de los móviles inteligentes en la actualidad. Sin embargo, esto no sería lo único, ya que el Samsung Galaxy X, también tendría baterías curvas, a diferencia de las baterías planas que en la actualidad conocemos.

Esta nueva creación de la empresa basada en Corea del Sur, estaría disponible en 2019, lo que se espera tras la serie de patentes que Samsung estaría adquiriendo y que de a poco se han filtrado. Entonces aparte de la pantalla OLED flexible que tendrá este teléfono, también su batería tendrá esta cualidad para adaptarse a su diseño.

Esta batería curvada pudiera tener incluso una mayor autonomía que las actuales, situándose en 6.000 miliamperios en lugar de los 3.000 miliamperios, presentando un rendimiento mayor necesario para este Samsung Galaxy X, móvil con un doble propósito, puesto que se puede usar como teléfono, con una pantalla de 4,5 pulgadas y como Tablet, ampliándose su pantalla flexible a 7,3 pulgadas. No obstante, el diseño de este producto aún no está culminado.

Claro está, estas pantallas OLED Flexibles se pueden comenzar a producir en este verano para lanzar el producto en 2019, siempre y cuando el diseño sea aprobado, mientras que la producción de las baterías curvas se concretará cuando se superen las pruebas correspondientes relacionadas con su funcionamiento.

Related Posts