Coolpad Legacy 5G, otra apuesta barata en este nuevo segmento

Apenas unos días atrás decíamos que el Realme X50 5G se postulaba como una de las mejores opciones en relación precio calidad dentro de la nueva categoría de smartphones compatibles con la quinta generación de telefonía móvil. Pues bien, parece que la china tiene competencia más allá de Xiaomi.

Ocurre que, en el marco del CES 2020 que se llevó adelante en Las Vegas en estas horas, otra firma asiática decidió presentar su propuesta para el segmento. Estamos hablando del interesantísimo Coolpad Legacy 5G, la última apuesta de Coolpad y una de las más atractivas de su historia.

Esta firma china, que hace años lanza móviles de gamas de entrada, no ha querido perderse la oportunidad de subirse al carro de los teléfonos 5G, como han hecho en el pasado Samsung, Huawei, LG y las mencionadas Xiaomi y Realme, por mencionar algunas.

En cuanto al Legacy 5G, nos encontramos con una pantalla de 6,5 pulgadas Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 765G, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, batería de 4.000 mAh y conectividad Bluetooth 5.0, más allá de la mencionada 5G.

En el apartado fotográfico, en tanto, hallamos dos cámaras traseras, una principal de 48 MP acompañada de otra secundaria de 8 MP; mientras que la cámara delantera alcanza los 16 MP. Un detalle interesante para ciertos usuarios es que se mantiene el jack de 3,5 mm.

Pero seguramente lo más atractivo para el público es que este smartphone 5G será accesible para casi cualquier usuario, con su precio de lanzamiento de 399 dólares que, se espera, podría bajar a las pocas semanas de estar en el mercado.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: