Samsung lanza el Galaxy A51 y A71 en el mercado español

Samsung ha lanzado en España sus nuevos dispositivos de gama media Galaxy A51 y Galaxy A71, que presentan una pantalla con diseño Infinity-0 y mejoras en las cámaras y batería.

El Samsung Galaxy A51 ya se encuentra disponible en tres colores (negro, blanco y azul) por un precio de 369 euros para su única configuración, con 4GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Por su parte, el Samsung Galaxy A71 estará disponible a partir del próximo 3 de febrero por un precio de 469 euros, también con tres colores (negro, plateado y azul) y una única configuración, con 6GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Ambos dispositivos cuentan con sistema de cuatro cámaras de alta gama -principal, gran angular, macro y profundidad- y un estabilizador de cámara para grabar vídeos sin vibraciones, eliminando las sacudidas de la cámara. El Galaxy A71 tiene una lente principal de 64 megapíxeles, mientras la del Galaxy A51 cuenta con 48 megapíxeles.

Tanto el Galaxy A51 como el A71 tienen pantallas SuperAMOLED con diseño Infinity-0, por el que la cámara se encuentra en un módulo aislado e integrado en la pantalla, con un tamaño de 6,5 y 6,7 pulgadas, respectivamente.

Entre las especificaciones del Galaxy A71, la compañía ha detallado que cuenta con una batería de 4.500 mAh y cargador de 25W, mientras la del Galaxy A51 es de 4.000 mAh y cargador de 15W.

Por último, Samsung ha anunciado la ampliación de las familias Galaxy S10 y Galaxy Note 10 con una novedosa categoría Lite. La compañía ha detallado que estos dispositivos llegarán a finales de enero.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: