OnePlus mostrará un prototipo de su móvil 5G durante la MWC

Samsung, Huawei, Honor, Oppo, son sólo algunas de las firmas que han dejado entrever que lanzarán smartphones con soporte para redes de Internet móvil 5G durante los próximos meses. Y a éstas se ha sumado hoy OnePlus, la marca reconocida por la excelente relación calidad/precio de sus productos.

Pues bien, lo que ocurre es que en las últimas horas han aparecido una serie de informaciones que indican que durante la próxima Mobile World Congress -MWC- de Barcelona, a celebrarse a finales de este mes, conoceríamos un prototipo de su primer teléfono compatible con 5G.

Teniendo en cuenta que faltan apenas un par de semanas para el comienzo del evento, queda claro que este dispositivo sería uno de los grandes atractivos de OnePlus durante la conferencia, un equipo que debería contar con un procesador Snapdragon 855, con el añadido del nuevo módem Snapdragon X50 5G, necesario para que tenga soporte para estas redes.

Estas mismas filtraciones señalan que al igual que ocurre con los demás fabricantes, este móvil 5G de OnePlus tendrá un coste de entre 200 y 300 euros más que los anteriores gama alta de la firma, como en este caso el OnePlus 6T. Lo interesante es que como los precios de OnePlus suelen ser muy menores, aún así seguirían siendo una excelente opción frente a sus rivales.

Claro que éste no será el único terminal 5G que esperamos ver durante la próxima MWC, teniendo en cuenta que por ejemplo hace apenas unas horas atrás hablábamos de los detalles acerca del Huawei P30 Pro, que sería el primero de esta firma en incorporar 5G y que se daría a conocer durante el mismo evento.

Related Posts