Samsung Galaxy S20 Ultra, el móvil 5G más potente de la actualidad

Los esperábamos ansiosos, al punto de que ya se habían filtrado sus posibles precios en el mercado español, y lo cierto es que los Samsung Galaxy S20 no han defraudado. Pero aunque son tres, y todos tienen sus características interesantes, sin dudas el más llamativo es el superpoderoso Galaxy S20 Ultra.

Lo cierto es que este S20 Ultra es el más completo de todos los que la firma coreana acaba de presentar en el evento Unpacked 2020, y también lleva conectividad 5G. Por decirlo de una forma clara: se trata del smartphone compatible con la última generación de telefonía móvil más potente de la historia.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, uno de los aspectos mejor logrados es el sensor principal de 108 MP para la cámara trasera, acompañado por un sistema denominado “Space Zoom“, que combina zoom óptico y digital hasta alcanzar 100x.

Otro detalle interesante es la capacidad para realizar grabaciones en 8K que tiene la cámara, algo que se condice con su acceso a redes 5G, pues sin límites de datos móviles, la posibilidad de compartir espectaculares vídeos con nuestros amigos toma otro color.

Con una pantalla de 6,9 pulgadas que aspira a ser la mejor del mercado, lleva 16 GB de memoria RAM, 512 GB de almacenamiento interno, una espectacular batería de 5.000 mAh, altavoces estéreo, etc. Sin dudas, la mejor hoja de hardware que hemos visto en un teléfono inteligente hasta la fecha.

Si quieres comprar el Galaxy S20 Ultra, puedes hacerlo desde la web de Samsung. ¿Su precio? A partir de los 1.399 dólares o aproximadamente 1.499 euros.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: