El Galaxy S10 rompe todos los récords de preventas de Samsung

El lanzamiento del Galaxy S10 coincidió con la celebración de los 10 años del primer Galaxy S, y la gente de Samsung tiene muchos motivos para estar feliz, teniendo en cuenta que su último buque insignia ya es el que mayor cantidad de ventas anticipadas ha conseguido, al menos en el mercado español.

Y es que hace apenas unas horas la firma coreana ha confirmado esta más que interesante noticia, señalando al respecto que esta cifra récord se ha conseguido además en un período mucho más corto del que necesitaron los anteriores Galaxy S.

Para trazar una comparativa bien precisa, tenemos que ver qué es lo que sucede con el Galaxy S10 respecto de su antecesor, el Galaxy S9. Pues bien, si tomamos la misma cantidad de tiempo, vemos que las ventas del más reciente terminal bandera de la coreana son un 30% mayores que las del equipo del 2018.

Esto demuestra que cada vez son más los usuarios que se deciden por comprar productos y más concretamente móviles pertenecientes a la gama alta, pero también que muchos de ellos creen que Samsung es la mejor opción en este segmento, incluso a pesar de la creciente competencia.

Además, tenemos que tener en cuenta que más allá de que lo habitual es encontrarnos con tres variantes como parte de cada nuevo smartphone importante de Samsung, que en este caso son las denominadas S10e, S10 y S10+; también se añade en esta ocasión una variante de Galaxy S10 compatible con redes 5G.

Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España, ha destacado al respecto que su ecosistema del Galaxy S10 «está basado en una década de liderazgo en la industria, ofreciendo características innovadoras en cámara, pantalla y rendimiento que continúan entusiasmando a nuestros clientes, tal y como lo demuestran nuestros resultados de preventa».

Related Posts