Huawei presenta Honor 9

Huawei ha presentado Honor 9, un nuevo móvil con el que Honor, subsidiaria de la compañía asiática, da continuidad a su familia de gama media. Este nuevo terminal cuenta con doble cámara trasera, tal como la tenía Honor 8, y tendrá un tamaño un poco inferior a los móviles del mercado.

El Honor 9 incorpora el procesador propio Kirin 960 de ocho núcleos, el mismo que integra el de Huawei P10, un lector de huellas dactilares y hasta 6 GB de RAM.

Además, posee una pantalla de 5,15 pulgadas con una resolución de 1980×1080. Funciona con el sistema operativo Android 7.0 Nougat y ofrece 12 y 20 megapíxeles en sus dos cámaras traseras, mientras la frontal tiene ocho.

La protección de este nuevo dispositivo es de vidrio y metal, y se comercializará en tres colores: negro, azul y dorado. Su batería tiene 3.200 mAh, y cuenta con un sistema de carga rápida.

De momento el terminal no está a la venta en España, pero se podrá conseguir en plataformas de comercio electrónico por un precio que oscila entre 301 y 393 euros.

Related Posts