Atom se declara como el smartphone Android más pequeño del mundo

El smartphone Atom ha conseguido ser el Android más pequeño y resistente del mundo, diferenciándose de los dispositivos de gama alta que cada vez son más grandes y frágiles. No obstante, el terminal del fabricante Unihertz está diseñado para aquellas personas que llevan un estilo de vida activo al aire libre.

El nuevo Atom tiene el mismo concepto que el dispositivo Jelly, el cual se caracteriza por ser un terminal robusto. Es más, el móvil cuenta con un alto nivel de seguridad y protección extra que lo diferencia de los demás dispositivos inteligentes. De hecho, el smartphone Atom dispone del certificado IP68, lo que indica que el terminal dispone de máxima resistencia al agua, al polvo y está diseñado a prueba de golpes.

En concreto, las dimensiones del  móvil comprenden la palma de una mano y su peso es de 108 gramos, debido a su fortaleza. Asimismo, el dispositivo incorpora una pantalla TFT LCD de 2,45 pulgadas, una memoria RAM de 4 GB, un procesador de ocho núcleos y 64 GB de almacenamiento interno.

El mercado tecnológico no deja de sorprender a sus clientes, como es el caso del clásico ‘banana phone’ o Nokia 8110 que tras ser remodelado se lanzará por 90,50 euros en España el próximo cuatro de julio.

Related Posts