Realme lanzará sus primeros móviles 5G a comienzos de 2020

Xiaomi, OnePlus y Samsung son sólo algunos de los fabricantes de móviles Android que han dejado en claro su interés por vender dispositivos compatibles con redes 5G, y se espera que a éstos se sumen pronto otros, como acaba de hacer Realme.

La firma china, que apareció en China para competir directamente con Xiaomi, acaba de anunciar su intención de producir terminales con soporte para la quinta generación de redes móviles y comercializarlos desde principios del próximo año.

El responsable en Europa de la marca, Levi Lee, ha confirmado las especulaciones surgidas semanas atrás, asegurando que “en el último año hemos seguido el desarrollo del 5G”, y que si bien no tienen una fecha estimada para sus propios smartphones compatibles, debería ser el primer semestre del 2020.

Por lo que se sabe hasta ahora, este teléfono será un gama media con procesador Snapdragon 700 de la gente de Qualcomm, lo que hace suponer que resultará más económico que otros compatibles con 5G, la mayoría de los cuales se ubican por encima de los 1.000 euros.

Mientras tanto, como para que vayamos entrando en calor, hay que recordar que Realme introducirá nuevos modelos en el mercado español a mediados de octubre, que se agregarán de este modo al único disponible de momento, el 3 Pro.

Para los usuarios, lo interesante es que sean cada vez más las empresas que ofrezcan este tipo de equipos, y más aún si se trata de aquellas que suelen intentar conquistarnos con una relación precio/calidad por encima de la media.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: