BlackBerry presenta su nuevo Smartphone BB Motion

BlackBerry ha presentado su nuevo smartphone BlackBerry Motion en el marco de la GITEX Technology Week de Dubái (Emiratos Árabes Unidos). Este terminal destaca de los anteriores dispositivos de la marca al no poseer teclado físico.

Según se recoge en el portal CrackBerry, este nuevo equipo incorporar una pantalla táctil Full HD de 5,5 pulgadas y un puerto USB tipo C para la carga. En este sentido, Motion cuenta con una batería de 4.000 mAh con la tecnología QuickCharge 3.0 para garantizar una carga rápida del dispositivo.   En la parcela de diseño, el nuevo modelo de BlackBerry se aleja de los clásicos diseños de la marca, al prescindir de un teclado físico y presentar una pantalla íntegramente táctil, como afirmaban varios rumores y filtraciones.

Por otra parte, este dispositivo monta un procesador Qualcomm Snapdragon 625 y ofrece 4 gigabytes de memoria RAM y un almacenamiento interno de 32 gigabytes. Tal y como afirmaban los rumores, BlackBerry Motion tiene la certificación IP67 que lo hace resistente al agua y al polvo. Este teléfono también incorpora Android 7.1.1 Nougat como sistema operativo, aunque TCL ha confirmado que a partir de 2018 recibirá la actualización de Android Oreo, según se recoge en el citado portal.

El BlackBerry Motion incorpora una cámara trasera de 12 megapíxeles con f/2.0 de apertura, mientras que su cámara frontal goza de 8 megapíxeles.

Related Posts