Honor presenta el Honor 6C Pro

Honor ha presentado su nuevo terminal de gama media Honor 6C Pro, que destaca por su aspecto gráfico, con una cámara frontal de 8 megapíxeles y una principal de 13 MP, y por sus 3 GB de memoria RAM.

Honor 6C Pro monta una pantalla mayor que los modelos anteriores de la gama, con 5,2 pulgadas y una resolución de 1.280×720 píxeles, como ha explicado la compañía china a través de un comunicado. Incluye también un diseño metálico al igual que otros terminales de la marca.

En cuanto a sus características técnicas, el nuevo terminal de Honor presenta 3 GB de alta velocidad de RAM y 32 GB de memoria interna, ampliable hasta 128 GB. El dispositivo incluye también un sistema de identificación por huella para desbloquearlo.

Además, se basa en Android 7.0 Nougat como sistema operativo, con la capa de personalización de Huawei y Honor EMUI 5.1. Con esta versión de EMUI, el 90% de todas las interacciones son alcanzables en tres o menos toques y minimiza los tiempos de arranque, según explica Honor en su comunicado.

Por otra parte, el nuevo modelo cuenta con una batería de 3.000 mAh con 1,36 días de media de duración con un uso intensivo, rediseñada para poder extender su vida útil. Incluye la función ‘Smart Battery’, que extiende el tiempo de autonomía de la batería hasta tres horas más.

Honor 6C Pro está disponible en los canales habituales de venta y en la nueva tienda ‘online’ de Honor por un precio recomendado de 189 euros, y se encuentra disponible en tres colores: dorado, azul y negro.

Además, con motivo del Single’s Day de China, que celebra el 11 de noviembre, Honor ha anunciado que rebajará un 22% en la web Hihonor.com sus ‘smartphones’ Honor 9, Honor 6A y Honor 6C Pro, 6X y el modelo 6C. De esta manera, Honor 6C Pro pasará a costar temporalmente 147 euros y el buque insignia Honor 9 pasa de 449 euros a 350.

Related Posts