Se filtran las primeras imágenes del Samsung Galaxy S20+ 5G

Luego de haber presentado en sociedad los nuevos Galaxy A51 y Galaxy A71, el próximo paso de la gente de Samsung es el lanzamiento de una nueva generación de sus buque insignia, los Galaxy S, que serán denominados según las primeras filtraciones S20.

En este sentido debemos decir que acaban de filtrarse las primeras fotografías de un supuesto Samsung Galaxy S20+ 5G, la versión de mayor tamaño de esta nueva serie, en la variante que podrá conectarse a redes 5G.

Estas imágenes no sólo descartarían la elección del nombre Samsung Galaxy S11 para los nuevos terminales de bandera de la coreana, sino que además confirman la cercanía de la llegada de los nuevos aparatos.

Lo primero que podemos observar entonces es que el Galaxy S20+ 5G cuenta con una pantalla Infinity-O con la perforación centrada al mejor estilo Galaxy Note 10. Además hallamos bordes mínimos, y un diseño que se curva hacia los lados, como un cristal 2.5D.

En otra de las fotografías se visualiza la parte trasera del smartphone en cuestión, dejando ver seis espacios en los que se ubican cuatro sensores, uno principal, y luego los complementarios: un gran angular, un telefoto y una lente macro.

Ahora bien, lo que no queda claro aún es cuáles serán los teléfonos que formen parte de esta nueva familia, ya que a los esperados S20 y S20+, además de sus variantes con 5G, los acompañarían un Galaxy S20 Ultra 5G, el más poderoso de los tres, y del que menos se sabe.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: