Nokia lanza tres terminales Android a final de mes

Tal y como anunciase el pasado Mobile World Congress (MWC 2017), Nokia lanzará sus primeros terminales con sistema operativo Android a finales de junio.

La cuenta oficial de Twitter de Nokia ha sido el canal por el que el lanzamiento del Nokia 6, 5 y 3 se ha hecho oficial, tras la pregunta de un usuario que quería saber si estos modelos llegarán a India en junio.

Los nuevos modelos fabricados por HMD Global no solo llegarán a este país asiático, sino que estarán disponibles en todo el mundo.

Dentro de esta nueva familia, el dispositivo que más destaca es el Nokia 6. Este modelo cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y una cámara trasera de 16 MP, y saldrá a la venta por un precio de 229 euros. También cuenta con una memoria RAM de 3GB y un almacenamiento de 32GB, mientras que su edición especial ‘art black’ aumentará la RAM hasta los 4 GB y el almacenamiento hasta los 64GB. Esta versión mejorada saldrá a la venta por 299 euros.

Por otra parte, el Nokia 5, cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas y una cámara trasera de 13 MP. El almacenamiento interno tendrá una capacidad de hasta 16 GB, todo ello por un precio de 189 euros.

El último modelo de Nokia está pensado para presupuestos más bajos. Con un precio de salida de 149 euros, el Nokia 3 ofrece una pantalla de 5 pulgadas y cámaras trasera y frontal de 8 MP. Este dispositivo también ofrece un almacenamiento de 16 GB, aunque se diferencia en que su carcasa es de policarbonato y no de metal como los modelos superiores.

 

Related Posts