Sony Xperia Z3 obtiene la certificación de la FCC

Sony Xperia Z3

El Sony Xperia Z3, el supuesto nuevo buque insignia de la marca japonesa, todavía no tuvo su momento de aparición en la red. En esta ocasión se ha dado a conocer un nuevo detalle, y es que el nuevo teléfono inteligente ya ha obtenido y aprobado la certificación de la FCC luego de presentar los documentos que se refieren al terminal D6603 de Sony.

Como todos sabemos, el actual buque insignia de Sony para la categoría de smartphone, el Sony Xperia Z2, que tiene un par de meses de vida. La compañía japonesa ha revelado su parte superior de la gama en el transcurso del Mobile World Congress 2014 en febrero, al igual que sus otros competidores.

Durante el transcurso de estos meses, Sony no se ha quedado con las manos cruzadas y ha añadido a su menú un par de nuevos dispositivos tan interesantes como el smartphone Sony Xperia C3 especializada en selfie, y el Sony Xperia T3 que tiene un grosor de tan sólo 7 milímetros. Además de ello, todavía se espera una actualización del Xperia Z2 antes del final del año.

No ha pasado mucho tiempo desde la última vez que el nombre del Sony Xperia Z3 ha hecho su aparición entre los rumores y rumores. El sucesor de Z2 ha aparecido en numerosas filtraciones y el más reciente es de los Estados Unidos por el organismo de certificación conocido para las telecomunicaciones, la Comisión Federal de Comunicaciones.

Los documentos de la FCC se refieren a un número de modelo de smartphone D6603 que viene con conectividad Bluetooth, Wi-Fi, GPS y soporte NFC para la conectividad LTE en las bandas de 2, 4, 5, 7, 13 y 17 sólo se efectuará. otras referencias a los equipos técnicos que ya sabemos, gracias a los rumores.

El Xperia Z3 está equipado con una pantalla Full HD, procesador quad-core Snapdragon 801, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna y cámara de 20,7 megapíxeles. La certificación fortalece la hipótesis de que el nuevo buque insignia será presentado en la IFA 2014 en Berlín.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *