El Samsung Galaxy Note 10+ tendrá su versión con soporte 5G

Mientras seguimos esperando que las primeras alternativas en smartphones con 5G baratas lleguen durante el año que viene de la mano de las firmas chinas, otras siguen presentando productos nada económicos pero de indudable calidad con soporte para estas redes, como la coreana Samsung.

Si en las últimas horas esta compañía presentó oficialmente sus nuevos Galaxy Note 10 y Note 10+, sin dudas una de las novedades más interesantes es que el segundo de ellos tendrá una variante que podrá conectarse a la quinta generación de Internet móvil, como ocurriera con el Galaxy S10 antes.

Probablemente lo más importante para los usuarios es que las prestaciones del Galaxy Note 10+ 5G serán exactamente las mismas que las del modelo tradicional, aunque claro que con este agregado fundamental para quienes tienen contratada una tarifa compatible como las de Vodafone.

Es decir, estaremos en presencia de un dispositivo que llegará con una pantalla de 6,8 pulgadas de tipo Dynamic AMOLED, resolución QuadHD+ y soporte HDR 10+; bajo la cual aparecerá un chip Exynos 9825, 12 GB de RAM y versiones de almacenamiento de 128 GB y 512 GB.

Con una configuración de tres lentes para la cámara trasera, esta versión Plus difiere de la básica al incorporar una cámara 3D DepthVision que mejora la forma en la que el móvil detecta la distancia a la que se encuentran los objetos, y por ende la sensación de profundidad en la imagen.

En cuanto al precio y disponibilidad de este Galaxy Note 10+ 5G, sabemos que podrá adquirirse en Corea del Sur desde el 23 de agosto, lo que hace suponer que a comienzos de septiembre podremos adquirirlo también en España. Eso sí, no será barato, ya que se espera que cueste cerca de 1.199 euros.

Related Posts