Se acrecientan los rumores sobre un Pixel 4 con 5G

El próximo martes 15 de octubre es un día marcado a fuego en el calendario de los amantes de los móviles, que presenciarán el lanzamiento oficial de una nueva generación de terminales Pixel, en este caso los Pixel 4 y Pixel 4 XL.

Ahora bien, hace semanas que vienen dando vueltas filtraciones que indican que, junto a ellos, podría colarse en el evento de presentación de los equipos una variante con soporte 5G de alguno de ellos.

La idea, que no suena descabellada en absoluto teniendo en cuenta que los principales rivales de la norteamericana como Samsung o Huawei ya han ofrecido hace meses terminales 5G

Algo que podría ocurrir, como ya hemos visto con algunas otras de estas compañías, es que el Pixel 4 5G en cuestión sea presentado junto a sus hermanos, aunque su llegada a las tiendas se produzca un tiempo después, ya pensando en el 2020.

Sobre sus especificaciones técnicas, lo normal sería que mantenga exactamente las mismas que las del Pixel 4 XL, por ser el de mayor tamaño y el más avanzado, aunque con este añadido no menor de poder aprovechar la telefonía móvil de quinta generación.

Recordemos que estos terminales llegarán con el nuevo Android 10, y aspiran a tener algunas de las mejores cámaras del mercado como ocurrió con algunos de sus predecesores.

En menos de una semana podremos comprobar si estos rumores tienen asidero, o si se trata únicamente del adelanto de algo que sucederá en algún momento, pero no este 15 de octubre como se viene diciendo.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: