iPhone 5S, el smartphone más vendido en los Estados Unidos

iPhone 5S, el smartphone más vendido en los Estados Unidos
El analista Michael Walkey de Canaccord Genuity ha publicado información importante sobre las ventas del iPhone 5S. De acuerdo con el comunicado, el teléfono inteligente de Apple habría vendido más que todos los otros teléfonos en los Estados Unidos de América.

No es de extrañar, porque Apple es amado en su país natal y, de hecho, los resultados así lo demuestran. Si bien es cierto que allí es más barato y el teléfono inteligente por igual rendimiento, no es menos cierto que el usuario americano de este dispositivo es afectuoso con ellos y se puede adquirir a buen precio.

Lo mismo que con el iPhone de Apple sucede con Samsung, que vio Galaxy Note 2, que no es realmente un phablet, a un precio ridículamente bajo.

Pero ello no es todo, ya que el iPhone 5S, iPhone 5C sorprendentemente tienen unas ventas que todo lo superan (la producción se ha reducido en beneficio de uno de la gama superior) y se ha logrado alcanzar una buena posición en los rankings de los smartphone más vendidos, por lo que desde la compañía han expresado:

«Antes del lanzamiento del iPhone 5S y 5C, dijo Michael Walkey, Apple, Samsung, HTC, Nokia, Sony y los dispositivos de Motorola estaban listos para entrar en el top 3, pero el anuncio de septiembre aplastaron la competencia, sólo con el Samsung Galaxy S4 que se ha mantenido».

Todavía no se entiende el comportamiento de los consumidores, que gastan mucho dinero para hacerse de smartphones y son cada vez más sorprendido por el poder del marketing, incluso en un momento de crisis mundial como este, la compañía de Cupertino es capaz de resistir.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *