Vodafone comercializará en exclusiva en España el Huawei Mate 10 Porsche Design

La operadora Vodafone se hará en exclusiva con la venta en España del smartphone Huawei Mate 10 Porsche Design. Se trata de una edición especial del termina de gama alta de la compañía Huawei, destacando su memoria RAM y almacenamiento interno respecto al modelo estándar.

Concretamente, el Huawei Mate 10 Porsche Design es un móvil inteligente 4G+ que presenta una pantalla Full HD+ de 6 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y 402 puntos por pulgada. Además, incorpora en su parte trasera un sistema de cámara dual formado por sensores de 20 y 12 megapíxeles, con flash dual LED y tecnología Leica, mientras que su frontal presenta una cámara de 8 megapíxeles.

Esta edición especial que comercializará la operadora Vodafone en exclusiva en España ha sido específicamente diseñada con una memoria RAM de 6 gigabytes y un almacenamiento interno de 256 gigabytes –el modelo estándar ofrece 4 y 64 gigabytes, respectivamente–. Monta un procesador octa-core Kirin 970con inteligencia artificial, trabaja con el sistema operativo Android 8 Oreo y cuenta con una batería de 4.000 mAh. Además, ofrece conectividad NFC, WiFi y por infrarrojos, y pesa 178 gramos.

Según ha explicado Vodafone España en un comunicado, su ‘pack’ comercial incluye una funda de cuero exclusiva versión PORSCHE DESIGN, auriculares USB-C, cargador, cable USB-C, adaptador USB-C a ‘jack’ de 3,5 milímetros y una funda flexible.

Huawei Mate 10 Porsche estará disponible desde esta semana en exclusiva para clientes y nuevos clientes Vodafone que hagan una portabilidad con permanencia de 24 y 18 meses en la tarifa elegida. El ‘smartphone’ podrá adquirise con los planes de precios de contrato e incluye financiación sin intereses. Por ejemplo, será posible adquirirlo por 54 euros al mes dentro de los planes Red L o Vodafone One L.

Related Posts