Se podrá jugar al Fortnite Battle Royale en iPhone y Android

Uno de los títulos más populares en la actualidad es Fortnite Battle Royale. Los amantes de los juegos de acción lo conocen bien. Dentro de muy poco podrán disfrutarlo también en sus teléfonos móviles ya que en breve se podrá jugar al Fortnite Battle Royale en iPhone y Android.

Epic Games aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento, aunque sí ha dado algunos datos de interés que los aficionados deben conocer. Por ejemplo, saldrá antes para iOS que para Android, aunque los tiempos de espera no serán especialmente largos.

Otro de los detalles es que no habrá diferencias en el juego. La única diferencia que habrá es el dispositivo en el que se juegue y no el contenido. La compañía no quiere que haya una rebaja en la calidad del juego por utilizar una plataforma diferente.

También se confirma que habrá cross play entre las distintas plataformas. Esta es una de las características que más gustan del juego, lo que se suma al esfuerzo por la plataforma para que no se tenga queja.

Como parte de su estrategia comercial, se han lanzado una serie de invitaciones para que los que poseen un iPhone 6s o superior, un iPad mini 4, un iPad Pro, un iPad Air 2 o un iPad 2017, con iOS 11, se puedan descargar el juego y comenzar su aventura. Se pueden obtener por medio de registrarse en una sección habilitada de la web de Epic Games.

Related Posts