Material Design, la actualización de WahtsApp para Android

whatsapp-Material-Design

Material Design, la actualización de diseño WhatsApp para Android ha llegado.  Aunque todavía no está disponible para Google Play pero todos los que quieran ya pueden descargarla de su página web.

WhatsApp luce ahora las líneas sencillas de la nueva interfaz así como sus colores y sus fluidas animaciones que ya se han visto en otras aplicaciones actualizadas. Su apariencia se ha renovado con un diseño más minimalista.

El menú al que acudimos para compartir archivos es el que ha recibido el cambio más destacable. Los iconos han absorbido por completo la idea de diseño de Material Design. No solo son más minimalistas, sino que se han llenado de color.

Al entrar en un chat también vemos que la barra inferior donde escribimos mensajes se ha convertido en un ‘bocadillo’ al estilo cómic y ya no recorre todo el ancho de la pantalla. El icono con el que mandamos notas de voz es ahora un botón flotante que ya no pertenece a esta barra sino que se ha situado junto a ella.

El APK de la versión de WhatsApp con Material Design ya está disponible para su descarga. Los que quieran actualizar la aplicación pueden hacerlo a través de la página oficial de WhatsApp.

WhatsApp es la más reciente de las muchas aplicaciones que ya han incorporado el nuevo diseño de la última versión del sistema operativo de Google.

Facebook compró WhatsApp el año pasado por 19 millones de dólares.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *