Smartphone Vivo NEX es el futuro de los móviles todo pantalla

El smartphone Vivo NEX promete ser el futuro de los móviles todo pantalla, debido a que es el único dispositivo que consigue un ratio de pantalla del 91% en el mercado tecnológico. De este modo, el Vivo NEX se posiciona por delante del Essential PH-1, el iPhone X y el Xiaomi Mi Mix 2S, ya que todos incorporan un notch o un marco.

El dispositivo confirma tres tendencias de futuro en el sector de los smartphones. El frontal todo pantalla, la cámara frontal retráctil que se despliega cuando se va a realizar una foto y el sensor de huellas integrado en la pantalla.

Todas estas características las controla el nuevo smartphone Vivo NEX, además de incorporar un microprocesador Snapdragon 845, 8 GB de RAM y 256 GB de capacidad ampliables. No obstante, a pesar de que el Vivo NEX cumple con las tendencias del mercado, parece ser que costará encontrar móviles resistentes al polvo y al agua.

De hecho, el dispositivo parece más frágil al incorporar un sistema mecánico para desplegar y esconder la cámara frontal. La innovación podría convertirse en un problema.

Related Posts