Samsung Galaxy Note 3, características de los 2 nuevos modelos

Samsung Galaxy Note 3

La parte superior de la phablet de este año, 2013, no es posible para definir de manera diferente el nuevo Samsung Galaxy Note 3 que oficialmente se nos presentará el próximo 4 de septiembre en Berlín, en el IFA.

En realidad, vamos a ver dos versiones, como a menudo se ha dicho, con diferentes características técnicas. Después de enterarse de que el sistema operativo con el que el nueva terminal va a nacer de Corea es el primer Android 4.3 OOTB (fuera de la caja), ahora podemos examinar algunas de las características técnicas que aún no se conocen de ellos.

Confirmado, una vez más, la memoria de 3 GB de RAM, y tendrá opciones de 16, 32 o 64 GB,pero ampliable con tarjetas de tipo microSDHC. La pantalla, será Super AMOLED, con un tamaño de 6″como se había dicho, pero probablemente sea de 5.68″, un poco más grande que la del Galaxy Note II (que tiene 3100) pero con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles.

La batería de iones de litio debe tener una capacidad de 3200 mAh, un poco más duradera que el modelo actual que se incluye en el Samsung Galaxy Note II. Hasta aquí todo lo mismo para las dos versiones que se diferencian por el procesador y el procesador gráfico, así como la tecnología de radio apoyado: en un caso, vamos a encontrar el procesador Octa-core Exynos 5420 de8 GHz con GPU ARM Mali-T628 MP6. Este sería el modelo de código de llamada MS-N900 que no admite la cuarta generación LTE.

Para nosotros, más de cerca, el modelo de entrada con nombre en código SM-N9005, dotado de un procesador Snapdragon 800 quad-core de 2,3 GHz con Adreno 330 GPU, el caso se presentará la tecnología LTE imprescindible. Para conocer las dos maravillas coreanos que sólo tienen que esperar tres semanas.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *