OnePlus 5T será presentado el 16 de noviembre en Nueva York

OnePlus ha avanzado que su próximo ‘smartphone‘, el OnePlus 5T, será presentado el próximo 16 de noviembre en Nueva York. El evento de presentación, titulado ‘A New View’ (‘Una nueva vista’), apunta a desvelar una versión sin marcos y relación 18:9 de su terminal One Plus 5.

A través de una publicación desde su perfil de Twitter, OnePlus ha avanzado escuetamente que su próximo terminal será presentado el 16 de noviembre. La cita dará comienzo a las cinco de la tarde, en horario de la España peninsular, y será retransmitida vía ‘streaming’ a través de la página web de la compañía.

OnePlus también ha avanzado a través de su foro oficial que las ventas de OnePlus 5T en Europa y Norteamérica comenzarán el próximo 21 de noviembre, mientras que el ‘smartphone’ será lanzado en China el 1 de diciembre y en la India el 28 de noviembre.

La compañía china no ha ofrecido detalles oficiales sobre las especificaciones técnicas de su próximo terminal, ni tampoco las diferencias que presentará respecto al modelo estándar. No obstante, la denominación de este evento de presentación ‘Una nueva vista’ guardaría coherencia con las filtraciones publicadas el pasado mes de octubre por el portal Gizmochina, relativas a la presencia de una pantalla sin marcos con una relación de aspecto 18:9, más grande que la de OnePlus 5.

Related Posts