Holdstudent, para que los estudiantes no se distraigan

Una de las grandes dificultades a las que se enfrentan los estudiantes, sobre todo en épocas de exámenes, es a las distracciones, la mayoría por el uso de los dispositivos móviles. Una empresa noruega ha lanzado una app llamada Holdstudent que está ayudando a muchos jóvenes a evitar esta distracción.

El objetivo de los creadores de esta app es que sea divertido evitar usar el móvil mientras están estudiando. Da a los estudiantes 10 puntos por cada 20 minutos que aguantan sin utilizar el móvil.

Prefieren un sistema de premios que bloquear el terminal o avisar a los padres si se trata de un menor. La aplicación de origen noruego está teniendo un gran éxito, puesto que el 40% de los estudiantes de este país están ya usándola, muchos de ellos han conseguido mejorar sus resultados académicos.

Los premios son distintos y se consiguen gracias al colaboración de algunas empresas como como Microsoft, Coca-Cola o Danske Bank, se logran descuentos en cines, cafeterías e incluso becas.

Una vez que descargamos la aplicación, se encarga de controlar el tiempo que no usamos el móvil entre las 7 de la mañana y las 11 de la noche, para premiar nuestro aguante. La app se usa también en Suecia y Dinamarca, y pronto llegará a Reino Unido.

Related Posts