Samsung Galaxy 2 en Yoigo

Ya está a la venta el nuevo modelo de Samsung, estamos hablando de la continuidad del Galaxy S, el nuevo móvil será el Samsung Galaxy 2. Aunque fue la tienda The Phone House quien ofreció por primera vez los precios, Yoigo ya ha puesto como disponible este nuevo terminal en su catálogo y a unos precios muy competitivos que  oscilarán entre los 99 € y los 299 €, aunque habrá que ver qué estrategias tomarán las demás compañías del sector.

El nuevo Galaxy S 2 está disponible tanto en sus tiendas físicas como en sus tiendas virtuales. El sistema operativo con el que contará será el de Google, el tan famoso Android 2.3 Gingebread con todas las últimas actualizaciones y aplicaciones que se encuentren disponibles.

Este terminal cuenta con el récord del dispositivo móvil más fino del mundo con solo 8,49 milímetros. Cuenta con una pantalla Súper AMOLED Plus capacitiva de 4,27 pulgadas haciendo que esta pantalla exprima al máximo el rendimiento de su hardware mejorando la calidad de la reproducción de imágenes y texto ya que en esta versión de AMOLED se cuenta con aumento de subpíxeles por pulgada.

Otro deseo cumplido por parte de todos los usuarios es la duración de la batería, ya que este modelo cuenta con una batería de 1650mAh potenciando más la autonomía. Aunque la parte interesante la encontramos en  el procesador, Samsung Exynos. Es un procesador Dual Core de dos núcleos de 1,2Ghz. La memoria RAM será de un Gb y la capacidad de almacenamiento será de 16gb y de 32gb pudiendo elegir entre los dos modelos.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *