Llega el nuevo ZTE Open con Firefox OS

ZTE Open con Firefox OS

De seguro que todos conocen Firefox OS, el sistema operativo para dispositivos móviles desarrollado por la compañía que produce el navegador del mismo nombre.

Ahora sabemos que ZTE, una empresa china la producción de smartphones, planea poner a la venta en eBay, con su smartphone con Firefox OS con un costo inicial de alrededor de 80 dólares. El nombre del teléfono es ZTE Open y es un dispositivo que se va a liberar a partir de cada operador (por lo tanto también desean poder comprar aquí en España) y con él se venden en eBay, es prácticamente accesible a todos.

Con la elección de ZTE, Mozilla permitirá a su sistema operativo obtener prácticamente cualquier lugar del mundo sin tener que firmar acuerdos con uno u otro transportista y sin vincularse con los mismos.

El objetivo de ZTE, de acuerdo con las palabras de Dai Wenhong, vice presidente de la compañía china, es «proporcionar a los usuarios la mayor cantidad de opciones posibles en términos de experiencia personal. ZTE ofrecerá esta posibilidad a un precio muy competitivo, ideal para todos aquellos que quieren comprar su primer teléfono inteligente y, al hacerlo, no quiren gastar tanto dinero. «

Especificaciones técnicas del ZTE Open

Todavía tenemos ninguna manera de saber todas las características de este smartphone, ZTE Open con Firefox OS pero en cualquier caso, tendría una memoria de 256 MB de RAM, Bluetooth 2.1, GPS, acelerómetro, sensor de luz, WiFi 802.11b/g/n, 3,2 megapíxeles y batería de 1.200 mAh. Con respecto al procesador, a pesar de que todavía no es seguro, debería ser de unQualcomm MSM7225A Snapdragon ARM de un solo núcelo.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *