El Xiaomi Mi 9S 5G se deja ver en su paso por TENAA

Unos días atrás comentábamos que Xiaomi estaba trabajando en el lanzamiento de un nuevo smartphone que sería compatible con las redes móviles de quinta generación, como la que en España funciona gracias a Vodafone. Y si bien todo apuntaba al Mi Mix 4, podría haber una sorpresa en este sentido.

De acuerdo a los rumores más recientes, uno de los modelos que está a punto de salir al mercado es el Xiaomi Mi 9S 5G y no la evolución del Mi Mix 3 como se esperaba en su momento, lo que significa que aquel terminal tardará unos meses más en llegar a las tiendas.

¿Y cómo sabemos todo esto? Porque el teléfono en cuestión acaba de pasar por TENAA, uno de los pasos obligados para los smartphones que van a ser lanzados en China y otros mercados, dejándonos ver un terminal que no se condice con un Mi Mix 4, sino más bien con una variante del Mi 9.

Este Xiaomi Mi 9S 5G será entonces un equipo de gama alta equipado con un procesador Snapdragon 855 Plus, ofreciendo diferentes opciones en cuanto a memoria RAM que alcanzará los 12 GB, y con hasta 512 GB de almacenamiento interno.

Por supuesto, lo más interesante es que nos permitirá conectarnos a redes de Internet de tipo 5G si tenemos una tarifa compatible con este tipo de servicios, aunque su precio como ocurre en la mayoría de estos casos no será nada económico.

Otros detalles de este smartphone tienen que ver con una pantalla con tamaño de 6.39 pulgadas con y Full HD+, una cámara principal de 20 MP que estará acompañada por otros dos sensores para una configuración triple, y colores blanco, negro y azul.

Es de esperarse que en las próximas semanas se confirme si se trata del Xiaomi Mi 9S 5G, como así también del resto de sus especificaciones técnicas.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: