Nokia Lumia 1520, el phablet finlandés se muestra en rojo

Nokia Lumia 1520

Tras el reciente cambio a Microsoft , la pareja formada por el gigante y el antiguo líder mundial de teléfonos móviles Nokia, tienen en previsión la expansión de su negocio.

Prácticamente se ha alcanzado el tercer lugar en el campo de los sistemas operativos móviles, después de que el BlackBerry prácticamente se ha descalificado solo, por lo que la marca americana ha logrado saltar a un mercado de gran demanda, el mercado de los phablet, el cual crece rápidamente.

Ya hemos dicho muchas veces, es difícil distinguir entre phablet y smartphone, y como un poco, todos los fabricantes están tratando de mostrar modelos más y más grande, hasta el punto que la pantalla de 5 pulgadas se ha convertido en el display estándar, mientras que las primeras pantallas de 5.2″ de los phablet ya estaban definidas.

En cualquier caso, el Nokia Lumia 1520 que ya se ha visto que en varias ocasiones y debe ser presentado oficialmente el 22 de octubre, se muestra en su versión de color rojo.

Características:

Este nuevo Phablet o teléfono inteligente contará con una pantalla de diagonal de hasta 6″, 2 GB de RAM, procesador Snapdragon de 800 y 32 GB de memoria ampliable con tarjetas microSDHC.

La cámara será de 20 megapíxeles, de tipo PureView con lente Carl Zeiss. Un gran dispositivo hay duda de que estará acompañado por otros 5 dispositivos según los rumores que circulan en la web. Por ahora se han visto algunas fotos sobre el flamante Nokia Lumia 1520 en color rojo.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *