Gigaset lanza el Smartphone GS170

Gigaset ha presentado el smartphone GS170, un terminal que presenta una mejora de aspecto, pantalla, sistema operativo y memoria RAM respecto a su predecesor, GS160.

Gigaset GS170 presenta una pantalla táctil IPS HD de cinco pulgadas con una superficie que repele la suciedad. Monta un procesador Quad-Core MediaTek de 1,3 gigahercios y ofrece 2 gigabytes de memoria RAM y 16 gigabytes de almacenamiento interno, ampliables hasta 128 con una tarjeta microSD. Además, funciona con el sistema operativo Android 7.0 Nougat, una versión que no estaba presente en GS160, ha recordado la compañía.

El nuevo smartphone de Gigaset presenta una cámara trasera de 13 megapíxeles que ofrece modos como Belleza o Panorama, mientras la frontal presenta un sensor de cinco megapíxeles y permite tomar fotografías automáticas en respuesta a una sonrisa o un gesto.

Este dispositivo presenta una batería reemplazable de ion litio de 2.500 mAh y ofrece una velocidad de descarga 4G LTE de hasta 150 Mbit por segundo. Además, soporta voz sobre LTE (VoLTE), una característica «poco habitual hasta la fecha en el mismo rango de precios» que asegura un rápido establecimiento de conexión y excelente calidad de voz, ha detallado Gigaset.

GS170 presenta dual SIM y un sensor multifuncional de huella dactilar en su parte posterior. Además de desbloquear el teléfono, este también permite realizar otras funciones como desplazarse por el navegador, acceder a la marcación rápida o tomar fotos. Este sensor permite almacenar hasta cinco huellas dactilares asociadas a distintas funciones.

El nuevo lanzamiento de Gigaset permite a los usuarios abrir aplicaciones específicas al dibujar ciertos símbolos en la pantalla con el dedo: por ejemplo, la letra W abre la aplicación de mensajería WhatsApp y la S muestra noticias deportivas. GS170 almacena hasta ocho letras predefinidas y permite realizar capturas de pantalla deslizando tres dedos por el panel de arriba a abajo.

Related Posts