Palm lanza un Android de 3 pulgadas para los nostálgicos

De un tiempo a esta parte, nos hemos acostumbrado a que los nuevos móviles Android que llegan al mercado tengan pantallas de 5 pulgadas o más, e incluso varios de ellos ya sobrepasan las 6 pulgadas sin dificultades. Y aunque existe un mucho mejor aprovechamiento del tamaño de estos dispositivos, es cierto que para determinados usuarios, un panel de este tamaño puede ser demasiado.

Si eres uno de ellos tienes que saber que desde ahora existe una excelente opción a tener en cuenta si pretendes tener un teléfono mucho más pequeño. Y lo más curioso del caso es que esta posibilidad se presenta gracias al resurgimiento de una compañía que muchos conocemos: Palm. Así como lo lees, esta firma acaba de anunciar la llegada de un nuevo modelo, denominado de forma homónima, y que destaca por su pantalla de apenas 3,3 pulgadas. Es decir, una pantalla de casi la mitad de tamaño que otras actuales.

Este nuevo Palm, al que sus creadores han definido como un complemento de nuestro smartphone de todos los días -aunque nosotros consideramos que está mucho más cerca de reemplazarlo dentro de un grupo acotado de público-, es incluso más pequeño que el iPhone original, al menos en lo que a pantalla refiere.

La gran ventaja que posee es, sin dudas, que cuenta con sistema operativo Android, y por ende con acceso a todas sus aplicaciones y versatilidad. Incluso, no va para nada tirado en lo que respecta al hardware. Encontramos un procesador Snapdragon 435, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno. También ofrece dos cámaras fotográficas, una principal de 12MP y una delantera de 8MP.

Claro, probablemente su mayor defecto sea su coste, de 349,99 dólares. Y es que parece difícil que cualquier usuario esté dispuesto a pagar esa cantidad de dinero por un «complemento» de su teléfono.

Ahora bien, en caso de que no te gusten estos móviles pequeños sino que prefieras otros de mayores dimensiones, tienes que saber que durante todo el mes de octubre seremos testigos del lanzamiento de varios modelos interesantes de los principales fabricantes a nivel mundial.

Related Posts