El Xiaomi Mi Mix 3 compatible con 5G ya tendría fecha de lanzamiento

Algunas de las tendencias más fuertes que tendrá el segmento de los móviles durante este 2019 tienen que ver con las pantallas flexibles, el zoom óptico de mayor calibre, y por qué no, la compatibilidad con las redes de Internet móvil 5G.

Y si entre las dos primeras características ya hemos visto algunos representantes que son pioneros, aún no somos testigos del primer smartphone comercial compatible con 5G, una lucha que tiene varios protagonistas importantes como Samsung, Huawei o Xiaomi.

Pero como ya adelantábamos en su momento, puede que sea la última de ellas la que tenga cierta ventaja en este sentido, considerando que a diferencia de las dos anteriores, no será su primer móvil 5G uno completamente nuevo, sino que tienen pensado añadir esta cualidad a un modelo ya conocido, el Mi Mix 3.

Las filtraciones indican que Xiaomi presentaría el Xiaomi Mi Mix 3 con conectividad 5G el 24 de febrero en el MWC 2019, mientras que Europa sería el primer mercado en el que estaría disponible el dispositivo, llegando luego a los Estados Unidos.

Recordemos que este terminal además se supone que incorporaría un procesador Snapdragon 855, mejorando el Snapdragon 845 del Mi Mix 3 original. Sin embargo, todo indica que los ojos estarán puestos en su capacidad de conectarse a redes móviles 5G, más allá de que difícilmente haya antenas desplegadas en el territorio español durante este año.

Recuerda, por otro lado, que la versión tradicional del Xiaomi Mi Mix 3, la no compatible con 5G, ya puede adquirirse en España.

Related Posts