El OnePlus 7 Pro con soporte para redes 5G podría llegar en mayo

Como sabemos, en algún momento de esta primera mitad del año deberíamos ser testigos del lanzamiento de una nueva generación de dispositivos de gama alta de la gente de OnePlus, el esperado One Plus 7. Pero los primeros rumores apuntan a que habrá todo tipo de novedades al respecto.

En primera instancia debemos decir que, como era de preverse, habrá un OnePlus 7. Pero a eso hay que sumarle luego que podría llegar acompañado de otras dos versiones, la del OnePlus 7 Pro, que mejoraría sus prestaciones originales, y la del OnePlus 7 Pro 5G, igual al anterior pero compatible con la nueva generación de redes móviles a la que ya nos estamos acostumbrando.

Lo que llama la atención antes que nada es que ésta será la primera vez que la empresa lanza más que un modelo al mismo tiempo, algo que resulta comprensible teniendo en cuenta que debía haber una versión del OnePlus 7 con soporte para redes 5G durante este año.

De todos modos, se trata de una decisión comercial que en los últimos tiempos ha sido la escogida por las principales firmas del mercado de móviles, en los casos de Samsung, Apple o Huawei. Si OnePlus quiere competir mano a mano con ellas, debe imitarlas en este sentido.

¿Y qué día concretamente seremos testigos de los nuevos terminales? Eso está por verse, pero todo apunta a que será el 7 o el 14 de mayo próximos, por lo que en el peor de los casos falta apenas un mes para conocerlos en detalle.

Related Posts