iPhone low cost, los supuestos colores del próximo smartphone de Apple

iPhone low cost

Después de los rumores que se refieren a las supuestas intenciones del iPhone de Apple de ingresar en el mercado dos tabletas, en los últimos días comenzaron a correr nuevos rumores fuera de control en línea relacionados con el iPhone de bajo coste, el teléfono inteligente de gama media que la compañía de Cupertino estaría preparando para su lanzamiento en un futuro cercano.

Según los rumores, parece que las novedades no son sólo que el iPhone low-cost  será lanzado desde en septiembre del año en curso, sino que también ya estarían escogidas la mayoría de los colores oficiales de la carcasa del nuevo smartphone de Apple.

La noticia ha sido reportado por Macotakara, una cabecera que en la mayoría de los casos ha demostrado ser fiable en mundo Apple. Macotakara le permite saber que según algunas fuentes directamente provenientes de empresas relacionadas con Apple, la compañía ha decidido producir el iPhone de bajo coste y presentar nuevamente los mismos colores que para el iPhone 4.

El iPhone de bajo costo podría entonces ser lanzado en los colores negro, blanco, rosa, naranja y azul. Con respecto a la disponibilidad de un (PRODUCT) RED en la actualidad aún no existe certeza, al menos no desde el primer lanzamiento.

El iPhone de bajo costo debe ser presentado junto con el iPhone 5S, el sucesor del último modelo de iPhone en la actualidad en el mercado, y de acuerdo con más rumores se distribuirán inicialmente unas pocas copias especialmente destinadas a los mercados emergentes.

Alojarse en consonancia con los colores y el discurso con el iPhone 5S, parece que el nuevo modelo de iPhone será lanzado también en oro junto a los modelos en blanco y negro clásicos en aluminio anodizado.
En la actualidad, sin embargo, Apple no efectuado ninguna confirmación o negación.

 

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *