¿Cómo sabes si alguien ha reenviado tu mensaje de WhatsApp?

En breve, el usuario de WhatsApp ya podrá saber cuántas veces se ha reenviado su mensaje, tanto para saber si alguno de sus amigos está haciendo un uso inadecuado de sus propios mensajes o para comprobar si alguna de sus ideas se ha vuelto viral.

La versión beta 2.19.86 de WhatsApp, ya incluye una de las novedades más interesantes que llegarán a la aplicación de mensajería instantánea en su versión estable para los próximos días: conocer cuántas veces han reenviado tus propios mensajes.

También hay que dejar claro, que esta funcionalidad aún no está en la versión estable, solo en la beta, por lo que los usuarios aún no pueden comprobar cuántas veces se han reenviado sus mensajes.

Se trata de una función muy útil, porque puedes ver si alguna imagen o mensaje que has compartido entre tus amigos está rulando entre ellos. Asimismo, para conocer si alguien está reenviando sin ningún motivo algún mensaje que has reenviado previamente. El proceso es muy sencillo:

  • Seleccionar el mensaje que has enviado
  • Pulsar sobre los tres puntitos situados en la esquina superior derecha
  • Elige “info”
  • Aparecerán todos los detalles posibles

En esta pestaña de información te aparecerá si el mensaje ha llegado al destinatario original, si lo ha leído si tiene activada la confirmación de lectura, y cuántas veces ha sido reenviado.

 

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: