Galaxy Tab, el bloqueo será solo en Alemania

Buenas noticias procedentes de Samsung después de que el bloqueo impuesto por el tribunal de las ventas de Dusseldorf de la punta del comprimido del gigante asiático en el territorio europeo, de hecho, llega la noticia de una revisión parcial de la sentencia en favor de la compañía del sur de origen coreano, que podrá vender libremente su dispositivo en Europa, a excepción de Alemania.

 

Galaxy Tab solo estará bloqueda en Alemania
Según los primeros informes, esta revisión proviene de un fallo emitido por el Tribunal de Düsseldorf, cuya decisión no podía extenderse más allá de las fronteras de Alemania. Por el momento, entonces, Samsung puede respirar un suspiro de alivio en el primer hasta el próximo 25 de agosto, cuando una nueva audiencia está programada, y los resultados de lo que también podría ser su rehabilitación en Alemania, está agravando la situación mediante la imposición de una último bloqueo en el suelo europeo.

Todo el asunto fue aún mayor en las últimas horas debido a un detalle de suma importancia, es que, según algunas fuentes cercanas a las partes, parece que Apple ha alterado deliberadamente las imágenes en los documentos presentados como prueba en favor de las afirmaciones realizadas contra Samsung. En el centro del debate jurídico porque no es sólo el diseño de la tableta de Asia, sino que además, la parte superior se parece demasiado a la iPad. Así, la compañía Apple habría ofrecido pruebas visuales ante los magistrados especialmente retocadas.

Por el momento este elemento no encuentra una confirmación en las palabras de cualquiera de las dos empresas involucradas y por lo tanto puede ser solo otra especulación sobre una de las batallas legales más importantes en la historia del mundo tecnológico, ya que los protagonistas son dos de los grandes nombres de la industria de telefonía móvil (aunque no exclusivamente) y al final del partido uno de ellos ganará y sacará la mayor ventaja en su provecho.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *